Calidad en su Organización
El ramo de calidad se enfoca en la gestión de las actividades dentro de la empresa para lograr la conformidad de sus productos o servicios, de sus requisitos legales y reglamentarios, la satisfacción de sus clientes y apoyar a su dirección estratégica de su organización.
Un cliente satisfecho es un cliente fiel, y un cliente fiel lo pone como organización un paso más allá de su competencia, un cliente satisfecho es un cliente que lo refiere y recomienda con otros, apoyándole a lograr sus objetivos de negocio y cumplir con la visión de su organización.
La toma de conciencia en la importancia de realizar los productos y/o servicios con calidad dirigen a la compañía a su crecimiento y a la distinción entre sus competidores, siempre y cuando la calidad sea parte del compromiso y una prioridad entre los líderes de la organización.
La calidad toma una importancia primordial cuando el fallar en el cumplimiento de los requisitos puede poner en peligro a los usuarios o clientes, como es el caso de industria alimentaria y de atención a la salud, o exponer a la organización a la pérdida de su reputación y sanciones legales y/o económicas.
Juntos podemos implementar una cultura de calidad en su organización.
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